Diario de León

Ignacio Fernández (CC.OO.): «Sólo traen bares, tragaperras y oración»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«La Junta de Castilla y León ha eliminado la limitación de distancia entre los bares, Madrid y Cataluña se pegan por quedarse con el individuo de Las Vegas y el Reverendo Gallardón fomenta el empleo sólo masculino con fondos de la Conferencia Episcopal. Ese es el modelo que nos trae la derecha, anís del mono, tragaperras y oración».

Ignacio Fernández recurrió a un simil para explicar su punto de vista sobre la situación. Antes había advertido: «Esta es la mayoría absoluta verdadera, la de la voz de la calle. De las crisis solo se benefician los banqueros y los paises que emergen, que a veces en realidad se sumergen. Pero ya vamos aprendiendo. Crear empleo no depende de los mercados, sino del consumo y con estos sueldos miserables no podemos consumir».

Ignacio criticó el lenguaje económico: «¿Qué es eso de emprendedores? Son los autónomos de toda la vida y solamente crecen con la actividad, no con los chamizos. Nos piden confianza, sacrificio... Parece la Semana Santa».

El líder sindical invitó a la calle a no caer en los enfrentamientos «porque es lo que quieren» y también invitó a gestionar la jornada de hoy «sin ansiedad, con mentalidad de corredores de fondo y sabedores de que la parálisis y la docilidad son los dos pilares básicos del caciquismo. Somos muchos y además tenemos razón. ¡Viva la lucha de la clase obrera!», finalizó su intervención.

tracking