Diario de León

Industria publica guías para evitar contagios en establecimientos turísticos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo hizo ayer públicos doce protocolos para reducir el riesgo de contagio por el Covid-19 en los establecimientos y recursos públicos turísticos, que desde hoy volverán a abrir en aquellos territorios que entren en la fase 1 de la desescalada.

Desde este momento, están a disposición todas las especificaciones técnicas de restaurantes, hoteles, albergues, campins y ciudades de vacaciones, alojamientos rurales, guías de turismo, campos de golf y museos.

Esta guía ha sido elaborada por el Instituto para la Calidad Turística Española en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo y en colaboración con las patronales del sector y los expertos designados por ellas, técnicos de comunidades autónomas, ayuntamientos y los sindicatos UGT y CC OO.

Pueden descargarse tanto en la página del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como en la de Calidad Turística hoy: https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/Paginas/Guias-sector-t uristico.aspx como en nuestra página web. https://www.calidadturisticahoy.es/ESP/m/36/1391/general/Inicio/G uias-para-la-reduccion-del-contagio-por-el-coronavirus-SARS-CoV-2-en -el-sector-turistico.

tracking