Diario de León

InverOro, nueva sociedad para compraventa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La compraventa de oro y metales preciosos como inversión es el objetivo de InverOro Gestión, empresa creada por Fundos y que tiene como objetivo «un servicio justo de compraventa de oro y otros metales preciosos, con una valoración rigurosa con arreglo a la cotización al instante del mercado internacional».

Según explica el director general de Fundos, se trata de «combatir las prácticas abusivas e incluso la usura que se detectan en algunos servicios». Ofrece la compraventa de metales preciosos «al valor real del instante en el que se produce la operación, el que fija el mercado internacional». La valoración incluye «el valor artístico» de las joyas, no únicamente el peso del metal.

Desde Fundos señalan también que la próxima semana se producirá la primera subasta on line de joyas empeñadas desde que se ha hecho cargo de Montecyl. «Como la mayor parte de las piezas se recuperan, no hay muchas para organizar subastas presenciales. Ahora se hará conjunta y se puede acceder a través de la dirección predeasubastas.es ».

tracking