jueves. 01.12.2022
Carolina Darias
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. EFE

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha anunciado hoy a través de un tuit que ya ha superado el coronovirus después de 30 días de confinamiento.

"Ahora sí, después de 30 días, he vencido al #COVID19. Aunque en aislamiento, no me he sentido sola en ningún momento. Gracias a quienes me han acompañado en esta travesía de un modo u otro. Fuerza a quienes siguen luchando y esperanza en que #EsteVirusLoParamosUnidos", dice la ministra canaria.

Darias es una de las tres ministras del gabinete de Pedro Sánchez que han contraido la enfermedad, junto con la vicepresidenta primera Carmen Calvo y la ministra de Igualdad, Irene Montero, quienes aún continúan recuperádose en sus domicilios.

EL ALTA DE DÍEZ AYUSO

20200410-637221404372820755_18354417
Captura de video de la cuenta oficial de Twitter de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que anuncia que ha recibido este viernes el alta tras superar la Covid-19. EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este viernes el alta médica tras superar la Covid-19, cerca de un mes después de que se confirmase su contagio de coronavirus, el pasado 16 de marzo.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha informado de su alta médica a través de Twitter, donde ha colgado un vídeo grabado en el apartahotel en el que ha estado confinada explicando su recuperación y deseando ánimo al resto de los pacientes.

"Después de un mes de confinamiento y de muchos días con dudas ya me han dado el alta, ya peudo decir que he superado el Covid-19", ha afirmado la presidenta madrileña. 

Carolina Darias supera el coronavirus y Díaz Ayuso recibe el alta
Comentarios