martes 26/10/21
Turismo

La Junta anima a los pisos turísticos de León a inscribirse como servicios esenciales para seguir abiertos

Hotel turístico en León. RAMIRO
Imagen de un piso turístico en León. RAMIRO

La Delegación Territorial de la Junta en León insta a los alojamientos turísticos de la provincia a que se inscriban para ofrecer asistencia de servicios sociales y puedan permanecer así abiertos a determinados sectores. En la actualidad sólo son siete los establecimientos de este tipo que han dado su consentimiento para tal fin en la provincia leonesa. 

La Junta de Castilla y León tiene registrados a día de hoy un total de 183 alojamientos turísticos que permanecerán abiertos en la Comunidad para ofrecer asistencia a servicios esenciales, para atender así a sectores específicos, fundamentales en la lucha contra el Covid-19. 

La Consejería de Cultura y Turismo actualiza diariamente este listado y se puede consultar en la web de la Junta, en el espacio dedicado a información actualizada sobre Covid-19. https://www.jcyl.es/web/es/alojamientos-turisticos-servicios-esenciales.html

Todos los alojamientos turísticos que quieran ofrecer estos servicios tienen que contactar con la Dirección General de Turismo para incorporarles a la lista que diariamente se actualiza, al correo electrónico direcciongeneraldeturismo@jcyl.es Exclusivamente podrán abrir para esta función los alojamientos que den su consentimiento.

La Junta anima a los pisos turísticos de León a inscribirse como servicios esenciales...
Comentarios