Diario de León

E. Leclerc adopta medidas para proteger a sus clientes

Los vigilantes toman la temperatura a la entrada al centro. RAMIRO

Los vigilantes toman la temperatura a la entrada al centro. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

E. Leclerc León ha decidido tomar la temperatura a todos los trabajadores, empresas externas que tengan que acceder a sus instalaciones y a todos los clientes. La medida se adopta desde ayer martes y se mantendrá en el tiempo necesario mientras así lo estimen conveniente las autoridades sanitarias.

Esta norma se aplicará a los tres centros de trabajo: supermercado de Álvaro Lopez Núñez, hipermercado de Trobajo Del Camino y gasolinera de Michaisa. Los vigilantes de seguridad de cada uno de los centros, serán los encargados de hacer la medición.

Con esta nueva medida que se añade a la desinfección de carros y cestas a diario, la obligación de ponerse guantes y mascarillas a su personal, limpiarse con gel hidroalcohólico en la entrada del hipermercado para todas las personas que accedan a la sala de ventas, paneles de seguridad en línea de cajas y mostrador de frutería, personal de vigilancia en todas las horas de apertura de los centros para la seguridad de los clientes y horarios continuos para sus trabajadores para evitar aglomeraciones en los vestuarios.

E. Leclerc quiere garantizar que el tiempo que necesiten sus clientes en realizar la compra, sea un momento seguro.

tracking