Diario de León

Balance diario

León acumula 1.125 contagios, con 59 casos y 17 fallecidos en las últimas 24 horas

Las altas hospitalarias repuntan hasta las 339

LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA ULE DISPONE DE PERSONAL APRA HACER PCR DEL CORONAVIRUS RAMIRO

LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA ULE DISPONE DE PERSONAL APRA HACER PCR DEL CORONAVIRUS RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En las últimas 48 horas León ha registrado casi cuarenta nuevos fallecimientos por Covid-19. Según los datos de la consejera de Sanidad, son 17 muertes en las últimas 24 horas, dejando el total de fallecidos en 144. Mismo repunte de casos que el jueves, con 59 nuevos y ascendiendo el total de contagiados hasta los 1.125.

En cuanto a las altas hospitalarias se han visto aumentadas en más de sesenta, alcanzándose las 339. 

Residencias 

Las personas que se encuentran en residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de León encadenan un tercer día de descenso, sitúandose el total en 7.534, lo que suponen 35 personas menos.

Se han producido trece nuevas muertes de personas en estos centros con Covid-19, elevándose a 46 la cifra, mientras que los fallecidos con síntomas de coronavirus han aumentado en tres hasta los 88.

Los casos confirmados han descendido tras varios días, quedando en menos de cien: 97.La cifra de aislados con síntomas compatibles ha aumentado en uno en las últimas 24 horas llegando a los 327, mientras que las personas en aislamiento preventivo sin síntomas registran un segundo día de descenso, quedando en 432, con diecisiete menos.

 

tracking