Diario de León

Fiestas adaptadas

El Leonés celebra su verbena más casera

Emitirán una fiesta con DJ a partir de las 21.30 de hoy, en instagram

2020032019391363951

2020032019391363951

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Colegio Leonés ha puesto en marcha una innovadora idea para que tod@s sus alumn@s puedan celebrar sus tradicionales Fiestas de San José 2020 aunque sea desde sus hogares: celebrar de manera virtual su tradicional verbena escolar.  

Evidentemente, debido a la situación de emergencia sanitaria en la que estamos inmersos el Centro ha pospuesto la celebración de sus Fiestas, pero la dirección del centro ha querido que l@s estudiantes del Colegio se diviertan igualmente desde casa, celebrando una sesión  con un DJ profesional en directo.

A partir de las 21:30 horas -y en directo desde el instagram oficial del centro- https://www.instagram.com/colegio_leones/, - el centro educativo contará con la presencia de “Mosquis” a los platos, y tanto familias como alumn@s podrán hacer sus peticiones a través de los comentarios del directo.

Mosquis es antiguo alumno del Colegio Leonés y tiene más de 4 años de experiencia en  cabinas como DJ, siendo en la actualidad DJ residente en Studio 54 y Garden León. Productor de música electrónica Tech House y Techno, Mosquis acaba de lanzar su primer tema (Remind) a las pistas de baile de todo el mundo -ya disponible en Spotify y a la venta en plataformas digitales-.

tracking