viernes. 02.12.2022
Fiestas adaptadas

El Leonés celebra su verbena más casera

Emitirán una fiesta con DJ a partir de las 21.30 de hoy, en instagram
2020032019391363951
Uno de los DJ's que serán parte de la verbena de esta noche. STUDIO 54
El Colegio Leonés ha puesto en marcha una innovadora idea para que tod@s sus alumn@s puedan celebrar sus tradicionales Fiestas de San José 2020 aunque sea desde sus hogares: celebrar de manera virtual su tradicional verbena escolar.  

Evidentemente, debido a la situación de emergencia sanitaria en la que estamos inmersos el Centro ha pospuesto la celebración de sus Fiestas, pero la dirección del centro ha querido que l@s estudiantes del Colegio se diviertan igualmente desde casa, celebrando una sesión  con un DJ profesional en directo.

A partir de las 21:30 horas -y en directo desde el instagram oficial del centro- https://www.instagram.com/colegio_leones/, - el centro educativo contará con la presencia de “Mosquis” a los platos, y tanto familias como alumn@s podrán hacer sus peticiones a través de los comentarios del directo.

Mosquis es antiguo alumno del Colegio Leonés y tiene más de 4 años de experiencia en  cabinas como DJ, siendo en la actualidad DJ residente en Studio 54 y Garden León. Productor de música electrónica Tech House y Techno, Mosquis acaba de lanzar su primer tema (Remind) a las pistas de baile de todo el mundo -ya disponible en Spotify y a la venta en plataformas digitales-.

El Leonés celebra su verbena más casera
Comentarios