Diario de León

Reconstrucción local

Hoy a las 12.00 horas: primer encuentro virtual de León Levanta con una mesa redonda a tres

Las empresas Telemark; Leonvet, y Alcosagemes, protagonizarán esta mañana, a las 12.00 horas, un debate que se podrá ver en directo online y en el Club de Prensa del Diario de León

Club de prensa del Diario de León. RMAIRO

Club de prensa del Diario de León. RMAIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La iniciativa que Diario de León comenzó el 22 de mayo con una Revista histórica que además obtuvo la máxima acogida por parte de los lectores dará hoy un nuevo paso. 

Tres empresas de vital importancia para León protagonizarán en una mesa redonda que podrán seguir virtualmente en directo el primer encuentro del León Levanta Empresas . Se trata de las Leonvet, Telemark y Alcosagemes.

Haz click aquí para ver la mesa redonda en directo

 

Un debate que también podrá verse en directo desde el Club de Prensa de Diario de León, ubicado en Gran Vía de San Marcos.

Sus historias

"En Leonvet somos proveedores de productos zoosanitarios para veterinarios profesionales", asegura Pablo Barragán, que hoy hablará sobre los retos que han tenido durante la irrupción del Covid, cómo han conseguido mantener sus operaciones y actividades durante este tiempo de incertidumbre y qué iniciativas y visión tienen proyectadas para el futuro.

Leon Vet cuenta con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados, y gozan de más de 20.000 referencias pertenecientes a los mejores laboratorios del sector.

Sedes internacionales, incluida León

Telemark facturó en 2019 más de 100 millones facturados con 6.600 personas en plantilla

Más de 100 millones de euros de facturación en 2019, una plantilla de 6.600 personas de 8 nacionalidades es el resumen de Telemark, una conocida teleoperadora que desde hace años tiene sede en León (además de en Palencia, Valladolid, Tarragona y Madrid y presencia en México, Colombia y Perú). 

Su partner y CEO, Jesús Iglesias Iglesias, se encargará de compartir con los lectores del Diario  la innovación y aplicación de nuevas tecnologías propias y del sector  durante el teletrabajo, que actualmente continúan llevando a cabo 650 personas de la empresa.

También desvelará cómo han creado 150 puestos de trabajo durante la pandemia.

Desde el 89

"AlcosAgemes está formado por un equipo multidisciplinar, expertos en sus áreas de asesoría Jurídica, Economistas e Impuestos Especiales apostando firmemente por un proyecto innovador y ofreciendo siempre el mejor servicio", explica Nicesio Álvarez Olivera, socio fundador de la empresa, abogado y titular mercantil.

tracking