Diario de León

San Isidro Labrador

Mañueco asegura su apoyo a agricultores y ganaderos, que ve "imprescindibles"

Manifestación de agricultores y ganaderos en León. F. Otero Perandones.

Manifestación de agricultores y ganaderos en León. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado este viernes, 15 de mayo, con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, un mensaje de apoyo a los agricultores y a los ganaderos de la Comunidad Autónoma. "Gracias por vuestro trabajo, desde la Junta de Castilla y León os vamos a apoyar siempre", asegura Alfonso Fernández Mañueco a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Junta afirma en este mensaje que Castilla y León no sería la misma sin los agricultores y sin los ganaderos y reconoce a este respecto que si algo ha demostrado la crisis que vive todo el país por la pandemia del coronavirus es que los trabajadores del campo son "imprescindibles".

Por su parte, el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, también se ha sumado a las felicitaciones al sector del campo a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que reivindica la labor de toda la gente del campo de Castilla y León por haber demostrado "de nuevo" que "son esenciales". "Que sea un buen año y que pase pronto esta pandemia", desea Tudanca en el día del patrón de los labradores.

tracking