Diario de León

Mañueco: «Hay que recordar todos los días la herencia recibida del PSOE»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hay que recordar todos los días la herencia recibida del PSOE, la peor de la democracia y de la historia»; y a la vez «pisar la calle, explicar los problemas y también explicar sin complejos las medidas adoptadas por el Gobierno». Así lo señaló ayer en la inauguración del congreso provincial del PP el secretario regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco, quien reconoció que «España vive momentos muy difíciles, pero lo son especialmente en León. Por eso he venido a dar la cara con vosotros».

Mañueco centró su discurso en la necesidad de explicar la dureza de las medidas adoptadas por el equipo de Rajoy, y llamó a «gestionar con eficacia», y a «apostar por el interés general, no por los particulares, para tener esperanza y futuro».

En cuanto a la minería, el secretario del PP de Castilla y León reclamó al Gobierno que mantenga el diálogo con la Junta, los empresarios y los sindicatos. «Las cuencas necesitan soluciones, oportunidades y empleo. Pero sobre todo es vergonzoso que el PSOE quiera darnos lecciones, lejos de mancharse las manos con el carbón quieren lavárselas».

Recordó que fue el Gobierno de Zapatero el que aceptó el «plan de Bruselas de recibir ayudas a cambio del cierre del sector», y lamentó que «los gobiernos socialistas sean sinónimo de muchos dramas familiares y sociales».

tracking