Diario de León

SEGURIDAD EN LA PROVINCIA

Las mascarillas llegan a trabajadores de Astorga, La Bañeza, Villablino y Cistierna

Reparto, ayer, a la entrada del polígono de Vidanes. DL

Reparto, ayer, a la entrada del polígono de Vidanes. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El reparto de mascarillas entre la ciudadanía también comenzó a realizarse ayer en Astorga, después de que la Subdelegación del Gobierno en León proporcionase al Ayuntamiento de Astorga mascarillas que ayer se empezaron a entregar a las personas que tienen que desplazarse, en transporte público, para acudir a su trabajo fuera del municipio. Dicha disposición ha empezado a cumplirse a través de la Policía Local, en colaboración de la estación de autobuses.

Por su parte, el Ayuntamiento de La Bañeza también hizo ayer lo propio, comenzando en la estación de autobuses. Además, el consistorio continúa entregando a sus empleados municipales, a los voluntarios, a las residencias y a los establecimientos comerciales las mascarillas que han sido elaborado por los vecinos, así como parte de las 6.000 mascarillas que fueron donadas por un empresario.

La Guardia Civil de Tráfico de Cistierna realizó ayer el reparto de mascarillas desde la siete e la mañana hasta las nueve. Los puntos de reparto fueron el cruce de Sabero con la N-621 y la entrada del polígono de Cistierna en Vidanes. Además se repartieron en un autobús de viajeros de Alsa. Otros de los colectivos a los que se les hizo en reparto fueron a trabajadores municipales o personal de montes.

En Villablino el reparto lo hace la Policía Local en la plaza de la casa de la Cultura, de 07.00 a 09.00 y de 16.00 a 17.00 horas.

tracking