Diario de León

Energía

Naturgy aplaza el pago de facturas a los autónomos y familias

naturgy

naturgy

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Naturgy aplazará las facturas de luz y gas de pequeñas y medianas empresas, además de autónomos, que se emitan a partir de ahora con «el objetivo de paliar el impacto en sus ingresos» tras el cierre de la mayoría de negocios.

Ofrecerá, además, suministro energético gratuito, tanto electricidad como gas, a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones para ampliar la oferta de camas hospitalarias en estos días. En la misma línea, la compañía ha reforzado su programa de protección a los colectivos más vulnerables para que puedan acogerse al bono social o a condiciones más ventajosas en sus contratos.

Nuevo servicio

La empresa facilitará a sus clientes asistencia médica mediante videollamada

También facilitarán atención médica a sus clientes mediante videollamada para que puedan trasladar sus consultas sin salir de casa. Desde la empresa subrayan su compromiso de «ayudar a la contención» del virus y sus empleados realizan sus funciones desde casa, tal y como recomiendan desde el Gobierno. Los clientes que quieran beneficiarse de este servicio tendrán que registrarse en la web y seguir las instrucciones. Esta iniciativa llegará a «cerca de siete millones de hogares españoles» a los que suministra la operadora eléctrica.

tracking