Diario de León

Nueva campaña de voluntarios para producir pantallas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La empresa Gráficas Ponferrada y Makers Bierzo con la ayuda del Ayuntamiento de Ponferrada y voluntarios siguen adelante con el proyecto #ponfepantallacovid, para la elaboración de 2.300 unidades de pantallas protectoras para trabajar contra el coronavirus y que donarán a los sanitarios del área de Salud del Bierzo y Laciana.

El Ayuntamiento de Ponferrada costea el material de las 2.300 unidades que están elaborando de forma altruista, en coordinación también con los bomberos de Ponferrada y la supervisión de especialistas del Hospital El Bierzo. El hashtag es #ponfepantallascovid se convierte a partir de ahora en una caja de donaciones para continuar con la producción.

La asociación Makers Biezo, junto con voluntarios ajenos a la asociación, continúan produciendo una segunda línea de pantallas destinadas al uso fuea del ámbito sanitario, que ha contado con un amplio reconocimiento por su utilidad.

Con el objetivo de continuar con la producción de estos productos, la asociación la asociación ha lanzado una campaña de crowdfunding con el objetivo de que cualquier persona interesada pueda colaborar.

tracking