Diario de León

Oasis, Supergrass y The Libertines comentan sus discos en Twitter

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Miembros de Oasis, Supergrass o The Libertines participan en el proyecto Tim´s Twitter Listening Party, impulsado por el cantante de The Charlatans, Tim Burgess, durante el confinamiento, y en el que grupos de música comentan algunos de sus discos en Twitter con el fin de «escuchar álbumes juntos, separados», explican.

Según ha confirmado el propio Burgess en su cuenta de Twitter, para participar será necesario comenzar cada álbum a la hora y fechas indicadas en la pagina web timstwitterlistening party.com y seguir la etiqueta #timstwitterlisteningparty, a través del cual integrantes de la banda compositora lo irán comentando en tiempo real y donde el resto de usuarios podrá hacer preguntas sobre el disco en cuestión.

Up The Brackett , de The Libertines, hoy; Version , de Mark Ronson, el jueves 16, o I Should Coco , de Supergrass, el sábado 18, son algunas de las publicaciones seleccionadas para varias de las 18 «fiestas auditivas» programadas para esta semana.

Habrá más citas. La siguiente, entre otros, con el exguitarrista de Oasis Paul Arthurs comentando Be Here Now , el 23 de abril, o con el grupo de electrónica The Chemical Brothers hablando sobre Dig Your Own Hole , un día después.

tracking