Diario de León

Acciones solidarias

Pharmadus reparte 3.000 infusiones para hospitales, cuarteles y el Ejército

La CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero. DL

La CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La empresa berciana de infusiones Pharmadus Botanicals, asentada en Camponaraya, ha entregado más de 3.000 infusiones a centros hospitalarios, cuarteles de la Guardia Civil y al Ejército desplazado en la provincia de León para ayudar en la crisis sanitaria causada por el coronavirus. También ha enviados diez hervidores de agua.

En concreto, en el Bierzo Pharmadus ha hecho llegar las infusiones de sus líneas Helps y La Tetera Azul al Hospital El Bierzo, el Hospital de La Reina y Clínica de Ponferrada; así como hasta los cuarteles de la Guardia Civil de Ponferrada y Cacabelos y también al Ejército de Tierra que estos días está desplazado en la zona. Pero la donación de Pharmadus trasciende las fronteras de la comarca, donde está su sede central, y también ha recibido esta colaboración el Complejo Asistencial Universitario de León.

Cabe recordar que Pharmadus Botanicals ya había donado 2.000 guantes y 180 hisopos al comienzo de esta crisis, cuando la Junta de Castilla y León hizo un llamamiento público por la falta de material sanitario.

tracking