Diario de León

Seguridad

La Policía Local denuncia a 34 personas por incumplir el estado de alarma

Además, durante la jornada de ayer, martes, se ha identificado a 52 personas y se han interceptado cuatro vehículos

coche poli local

coche poli local

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto durante la jornada de ayer, martes, un total de 34 denuncias por incumplir el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la expansión del coronavirus Covid-19 que impide la libre circulación de personas salvo casos excepcionales.

Además, dentro del operativo desplegado para vigilar el cumplimiento de las medidas que contempla el Estado de Alarma para evitar los contagios del virus, se ha identificado 52 personas y se han interceptado a cuatro vehículos.

La Policía Local de León recuerda la importancia de que todos los leoneses eviten al máximo los desplazamientos y permanezcan confinados en sus casas para evitar contactos innecesarios y recuerda que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos así como para posibilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa.

Estos desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que realizar de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, al menos, un metro y medio.

 

tracking