Diario de León

Ponferrada llama a sus vecinos a entonar ‘Resistiré’ desde sus ventanas hoy a las 20.00

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de haber entonado el ‘A Ponferrada me voy’ y el himno de la Sociedad Deportiva Ponferradina desde balcones y ventanas, la Policía Municipal de Ponferrada llama ahora a los vecinos a cantar y reproducir en sus equipos de sonido la canción ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico. La convocatoria es para hoy a las 20.00 horas.

«La canción que se está convirtiendo en un icono de esta situación», subrayaron ayer fuentes del cuerpo de la Policía Local, cuyos coches de patrulla recorrerán las calles de la capital berciana reproduciendo ‘Resistiré’. «Animamos a todos los que participen en este actividad a grabar un vídeo y subirlo a las redes sociales con los hashtag #Ponferrada #DeBalconABalcon», apuntó la Policía Municipal.

Patrulla canina

El Ayuntamiento también ha dado a conocer el itinerario de la Patrulla Canina para los próximos días. Hoy pasará por Columbrianos, Compostilla y la avenida América; mañana estará en el Temple, Flores del Sil y La Placa; el lunes se trasladará a la parte alta y casco antiguo; y el martes pasará por la avenida del Ferrocaril y la zona centro de la ciudad.

tracking