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El Procurador del Común y el Comisionado de Transparencia vuelven a la atención presencial

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El Procurador del Común y el Comisionado de la Transparencia de Castilla y León reanudan la atención presencial en horario de mañana para la recogida, respectivamente, de quejas y de reclamaciones en la sede de ambas instituciones, tras permanecer cerrada esta modalidad por la crisis del coronavirus. El horario de atención será de 9.00 a 14.00 horas y se atenderá exclusivamente desde de las 9.00 a las 11.00 a las personas mayores de 60 años y a quienes, siendo menores de esta edad, se encuentren en situación de riesgo por resultar especialmente sensibles a la exposición al Covid-19, informó ayer el Procurador del Común en un comunicado. El resto de ciudadanos serán atendido de 11.00 a 14.00 horas y en todos los casos será necesario concertar cita previa llamando al número de teléfono 987 270 095. Se habilitará la posibilidad, asimismo, de prestar esta atención ciudadana por medio de videoconferencia. Se seguirá atendiendo en el número 987 270 095 de 9.00 a 14.00 horas; también por medio del correo electrónico procurador@procuradordelcomun.es; de los números de fax 987 270 143 y 987 273 141; de la sede electrónica (https://pccyl.sedelectronica.es/info.0) o del correo postal.

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