Diario de León

Una profesora salmantina halla la suerte en Guzmán

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

67774. CUARTO PREMIO

Alrededor de la fuente de Guzmán hubo jaleo dos veces. La segunda fue con el gordo. La primera, había sido con un cuarto premio que reportó a una profesora de Salamanca 20.000 euros en su cuenta corriente. «Me llamo Isabel. No ponga mi apellido. Yo había ido a León por unas pruebas del Instituto Confucio. Fue el 1 de diciembre. Venía conmigo mi hija, que fue la que me dio la idea y cogimos el número. Estamos muy contentas y muy agradecidas del viaje a León. No sé en qué vamos a emplear el dinero, solamente sé que empezamos las Navidades con mucha felicidad», dijo a este periódico en conversación telefónica.

«No sé en qué vamos a gastar el dinero, es un poco de sopetón como para hacer planes. Seguro que mal no nos va a venir, pero no hemos hecho planes más allá de las fiestas. A nadie le amarga un dulce, eso está claro, también se lo digo».

A esas horas, Mariano todavía no sabía que iba a ser su sábado santo. A media tarde, seguía sin conocer la identidad de ningún otro de los premiados de la jornada. Ni falta que hace. «Yo no insisto en lo que os dije por la mañana: .en Reyes vais a tener que venir otra vez por aquí», aseguró socarrón.

tracking