Diario de León

‘Pulso’, la aplicación de Banco Sabadell para la desescalada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Banco Sabadell ha lanzado ‘Pulso’: una aplicación que ayuda a la sociedad a gestionar el post Covid-19 proporcionando información en tiempo real sobre la evolución diaria del consumo y de la actividad comercial en todo el territorio español.

Ante el inminente inicio de la desescalada y de reactivación de la actividad económica, y a través de esta herramienta abierta y gratuita tanto para clientes como para no clientes, permite tener información exhaustiva y detallada por sectores y ubicaciones concretas para que los usuarios conozcan la evolución en tiempo real de la economía en su área de influencia. Una información que les acompañará durante el reinicio de su actividad tras el ‘parón’ provocado por la Covid-19, ayudándoles así a «pulsar» el día a día en su sector de actividad y territorio concreto.

Manuel Tresánchez, director general y director de Estrategia Comercial y Marketing de Banco Sabadell, afirma que «herramientas como esta son esenciales para que tanto empresas como particulares tomen las mejores decisiones para volver a la situación de normalidad». Está accesible en el sitio web www.estardondeestes.com.

tracking