Diario de León

La reina Letizia solicita ayuda para Silvia a Familia

Silvia Casado.

Silvia Casado.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Silvia Casado ha acudido a en busca de ayuda a todas las instancias, desde los servicios sociales de La Virgen hasta a la reina Letizia, a quien escribió una carta.

El 7 de enero recibió la respuesta firmada por el jefe de la secretaría de S. M. la reina: «Querida amiga: Su Majestad la Reina me encarga acusar recibo de su carta del pasado 20 de diciembre, de cuyo contenido ha quedado informada, y ha dado a esta secretaría el encargo de estudiar con todo interés el asunto que expone por si existiera la posibilidad de ayudarle», dice la misiva.

A la vista de que la Casa Real no pueden interferir en asuntos «sujetos a procedimientos administrativos o judiciales, como es su caso», doña Leticia dio instrucciones de remitir la carta a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León «para que estudien su caso y desde donde recibirá directamente la respuesta que proceda». Por último, la reina lamenta la situación por la que está pasando y «me encarga que le transmita su saludo más afectuoso, junto con sus mejores deseos».

Trabajo

Silvia está muy agradecida por la prontitud de la respuesta de la reina, al igual que por la ayuda recibida en Cáritas, Cruz Roja y el Banco de Alimentos y la atención de la Policía Local. «Busco trabajo, esa sería la mejor ayuda», concluye.

tracking