Diario de León

Conversación telefónica

El Rey transmite su ánimo y felicitación al comisario jefe provincial

Don Felipe ha puesto en valor el redoblado esfuerzo que se está realizando, haciendo cumplir toda la nueva normativa establecida por el Estado de Alarma y a la vez colaborando solidariamente en muchas necesidades sociales incrementadas durante el confinamiento general de la población

El rey Felipe  VI durante una videoconferencia, días atrás. EFE / CASA DE S.M. EL REY

El rey Felipe VI durante una videoconferencia, días atrás. EFE / CASA DE S.M. EL REY

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El rey Felipe VI mantuvo ayer una conversación telefónica con el Comisario Jefe provincial de León, Miguel Ángel De Diego y con el teniente coronel Juan Carretero, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba. Ambos han explicado la situación, en sus respectivas demarcaciones, a través de las tareas que han tenido que intensificar policías nacionales, guardias civiles y funcionarios.

 

 

Don Felipe ha puesto en valor el redoblado esfuerzo que se está realizando, haciendo cumplir toda la nueva normativa establecida por el Estado de Alarma y a la vez colaborando solidariamente en muchas necesidades sociales incrementadas durante el confinamiento general de la población.

El Rey ha transmitido, a los dos responsables provinciales, un mensaje de felicitación y de ánimo para que lo hagan extensivo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a su cargo.

Don Felipe dispuso que a esa tarea común frente al Covid-19 se integren también los miembros del Servicio de Seguridad de la Casa de S. M. el Rey, que ya están desde hace días participando en diferentes misiones.

tracking