Diario de León

Medidas económicas

RFEF abona 5,4 millones a clubes Segunda B y Tercera, beneficiando al fútbol leonés

La Cultural, en Segunda División B y Atlético Astorga, Atlético Bembibre, La Bañeza, La Virgen y Cultural B, serán destinatarios de esta ayuda

Partido de fútbol entre La Virgen y el Atlético Astorga. F. Otero Perandones.

Partido de fútbol entre La Virgen y el Atlético Astorga. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que ha transferido a los clubes de Segunda división B y Tercera un total de 5.453.731 euros correspondientes al programa "Impulso 23". Tal programa beneficiará hasta a seis equipos de la provincia leonesa: la Cultural y Deportiva Leonesa en Segunda División B y los equipos de Tercera tlético Astorga, Atlético Bembibre, La Bañeza, La Virgen y Cultural B.

El organismo aseguró que "cumple con todos los compromisos adquiridos con los clubes y paga puntualmente en las fechas programadas o establecidas en las convocatorias", después de haber realizado ayer lunes la transferencia a todas las federaciones territoriales del pago del tercer plazo de este programa.

"En concreto, la RFEF ha transferido, en el día en que se había comprometido a abonar el tercer plazo de los pagos de Impulso 23, un total de 5.453.731 euros a los clubes de Segunda división B y Tercera que en la fecha señalada han justificado la totalidad de las cantidades otorgadas por la Federación", señaló en un comunicado.

tracking