Diario de León

Romano Coffee & Beer, un lugar de encuentro para todos los gustos

ROMANO

ROMANO

León

Creado:

Actualizado:

Ambiente agradable y trato exquisito son las señas de identidad de este emblemático bar-musical en Astorga. Un bar para personas. Así define su propietario Gregorio Palmero Rodríguez ‘Goyo’ la esencia de un establecimiento que, ubicado en pleno eje monumental de Astorga, se ha convertido en un lugar de referencia para vecinos y visitantes.

Con el carácter originario pero con un toque de modernidad que desde hace algo más de año y medio ha imprimido su gerente, el Romano Coffee & Beer ha ido aglutinando una vida importante para todo tipo de gustos, tanto musicales como a la hora de las consumiciones. También de edades.

Con un notable protagonismo para la música de los años 80 y 90 (pop al rock pasando por el heavy... pero sin reggaeton) su ambiente cuidado y trato exquisito lo han convertido en un lugar de referencia, al igual que su amplia terraza. Numerosa variedad de bebidas, entre ellas las cervezas, son parte también de su esencia, como la prensa diaria y un Diario de León que para Goyo «supone un compañero de viaje con el que crecemos día a día y nos hacemos mejores».

tracking