Diario de León

Vídeo | Los sanitarios de Laciana dan las gracias a toda la comarca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los lacianiegos están mostrando un comportamiento ejemplar, algo que ya había afirmado el alcalde de Villablino, Mario Rivas, hace unos días y que ahora los sanitarios del centro socio-sanitario Valle de Laciana también han querido mostrar a través de un video de agradecimiento a toda la comarca.

En este pequeño vídeo, de una duración de algo menos de cinco minutos, se puede ver un centro de salud totalmente vacío de pacientes y los sanitarios en sus respectivos puestos de trabajo con sus equipos de protección.

Los sanitarios han manifestado que, a pesar de la distancia en estos momentos con los pacientes, «los hemos notado cerca y preocupados». Además, quieren agradecer todas las donaciones de mascarillas, pantallas o gorros que los vecinos han realizado a estos sanitarios de forma desinteresada, así como el cariño que les muestran y especialmente agradecen que los vecinos se queden en casa porque «son momentos muy duros y los lacianiegos nos lo están poniendo muy fácil». Una vez más, la solidaridad de la gente de Laciana, vuelve a quedar patente.

tracking