Diario de León

Santa María del Páramo abre un canal de entretenimiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha abierto desde hace unos días un canal de entretenimiento ‘on line’ para sus vecinos proponiendo actividades para realizar desde casa durante esta época de confinamiento impuesta por el Estado de Alarma para luchar contra la pandemia del coronavirus que azota a España y a todo el mundo.

Se trata de actividades, destinadas a todos los grupos de edad, desde niños hasta mayores, que cada dos o tres días se van actualizando en la página web municipal: www.santamariadelparamo.es .

Además desde el Ayuntamiento se ofrece la posibilidad de que cualquier persona que lo desee pueda enviar propuestas para que se publiquen. Deberá hacerlo a través del correo electrónico info@santamariadelparamo.es .

A modo de ejemplo, la última actualización del canal de entretenimiento municipal tuvo lugar el viernes con propuestas que van desde manualidades de reciclado a recetas de cocina para niños, juegos de descifrar emoticonos, aprender desde casa a través del canal Clan de TVE, un juego de condición física o escuchar una canción. Es una manera con la que el Ayuntamiento pretende hacer más llevadero el confinamiento.

tracking