lunes 23/5/22

La agrupación de electores Soria ¡Ya! ha lanzado una campaña para financiar su candidatura de cara a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero, según han anunciado desde el colectivo soriano.

El pasado 20 de diciembre, Soria ¡Ya! anunció su salto histórico a la política como agrupación de electores, y desde entonces, han destacado, la ciudadanía soriana ha demostrado su implicación con la candidatura, llegando a triplicar las 800 firmas necesarias como avales.

La plataforma ha considerado que la ilusión por unas elecciones «ha vuelto a una provincia tantos años olvidada y castigada políticamente, en la que por fin hay una alternativa centrada en los problemas de los sorianos».

Al no poder optar a subvenciones por el hecho de concurrir como agrupación de electores, para cubrir los gastos de esta campaña electoral y conseguir los fondos necesarios, Soria ¡Ya! ha iniciado una campaña de crowdfunding bajo el lema ‘Es el momento de apostar por Soria, es el momento de invertir en Soria’.

Las donaciones no pueden ser anónimas y solo las pueden realizar personas físicas.

Soria ¡Ya! lanza una campaña para financiar su candidatura a las elecciones
Comentarios