Diario de León

Defensa

La UME hoy en León: en la cárcel de Mansilla

También formará a la Coag leonesa en cómo aplicar ese desinfectante

Un recluso quema su celda en Villahierro

Un recluso quema su celda en Villahierro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 La Unidad Militar de Emergencias (UME) realizará este martes labores de desinfección en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas, en León, y formará a la Coag leonesa en cómo aplicar ese desinfectante.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, ayer la UME desplegó dos subgrupos tácticos en la Comunidad, en las localidades de León, Ponferrada, Astorga, Bembibre, San Andrés del Rabanedo, Santa María del Páramo, Valverde de la Virgen, Cubillas de Rueda, Valderas, Villamontan de la Valduerna, Villazala, San Justo de la Vega, Benavides de Órbigo, Villar de Mazarife La Bañeza, (León).

Y en Ávila en Martiherrero, El Tiemblo, Brieva y Arévalo (Ávila); así como en Villares de la Reina (Salamanca).

Se procedió a la desinfección de aquellas zonas que han sido asignadas, en coordinación con las Delegaciones del Gobierno en Galicia y Castilla y León y las Subdelegaciones del Gobierno en Ourense, Segovia, Salamanca, León y Ávila.

La UME desinfecto numerosas residencias de mayores, hospitales, centros de salud, consultorios médicos, supermercados y farmacias, entre otras instalacione

tracking