Diario de León

Elecciones generales

UPL habla de «hartazgo» popular y pide a la gente que vaya a votar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Durante la campaña hemos percibido el enfado y el hartazgo por volver a votar, porque nadie entiende que no hayan sido capaces de sacarnos de esta parálisis política, ponerse de acuerdo y por qué nos hacen volver a votar». Ese es el balance que Luis Mariano Santos, candidato de UPL al Congreso, hizo ayer en el cierre de campaña. La formación ha insistido en proclamarse como defensora de los intereses de León y el único partido que protegerá a esta provincia de los problemas.

Santos también se acordó de los rivales políticos, denunciando que «ni Sánchez, ni Rivera, ni Iglesias ni Abascal han venido, y Casado lo hizo sólo en precampaña y para hablar de Cataluña», criticó. También lamentó las palabras de Zapatero del pasado jueves. «León no es un laboratorio y los leoneses no somos cobayas. Estamos hartos de que experimenten con nosotros», aseveró el líder de UPL, que concluyó pidiendo a los leoneses «que no se queden en casa».  

Los leonesistas, además, llegaron a ser trending topic nacional en Twitter, alcanzando la quinta posición en la tarde de ayer con el hashtag #AhoraUPL, gracias a la movilización de los leoneses, que les apoyaron con más de siete mil tuits.

tracking