Diario de León

UPL lanza una campaña para incentivar las compras en los comercios de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha lanzado una campaña en redes sociales en apoyo al comercio de cercanía bajo el lema ‘Apuesta por León, ¡compra en tú barrio!’ ante la dura crisis que está viviendo el sector tras los dos meses y medio de cierre por el estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus.

«Muchos comercios y bares no podrán levantar sus trapas ahogados por la falta de actividad durante estos meses, por lo que, si queremos recuperar la vida en la ciudad debemos de hacer un ejercicio de solidaridad en apoyo al pequeño comercio», según destaca la UPL en un comunicado remitido ayer en el que los leonesistas han explicado que la campaña se tratará de difundir en las redes sociales para conseguir que todos los leoneses acudan al pequeño comercio de su calle para nutrirse de los productos básicos.

«Cualquier euro que gastemos en nuestro comercio contribuye al mantenimiento y prosperidad de nuestra ciudad», concluye la formación liderada por Luis Mariano Santos.

La entrada en la fase 1 el pasado lunes ha permitido abrir los comercios de menos de 400 metros cuadrados de superficie sin cita previa.

tracking