Diario de León

LUIS TUDANCA. PSOE

«Con su voto vamos a ser capaces de cambiar Castilla y León»

DOS SANTOS

DOS SANTOS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ical | valladolid

«Ahora sí, ahora es posible. Con su voto vamos a ser capaces de cambiar Castilla y León si el 26 de mayo vuelven a las urnas», afirmó ayer el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, en su minuto de ‘oro’ para cerrar el debate electoral, que tuvo lugar en la Feria de Valladolid y que tendrá su continuación el próximo 21 de mayo.

«Usted hizo con su voto que el Partido Socialista hace solo 15 días ganara las elecciones en esta tierra y no le vamos a defraudar», afirmó Luis Tudanca quien aprovechó sus últimas palabras en este debate para pedir el apoyo a los ciudadanos de la Comunidad en las próximas elecciones autonómicas, que coinciden también con las municipales y europeas.

De esta forma, Tudanca remarcó que con el voto de los ciudadanos harán «una sanidad pública mejor y una educación pública mejor» y garantizarán una la igualdad de oportunidades de todos los castellanos y leoneses vivan donde vivan. Con sus votos, recalcó formará un gobierno «decente» en su tierra «por fin» y se abrirá «un tiempo nuevo», a la «esperanza».

«Yo me comprometo y les pido su voto para ser un presidente cercano, honesto, trabajador y para ser uno más, para ir a cada rincón, como he hecho hasta ahora. Ahora sí, ahora es posible. Con su voto vamos a ser capaces de cambiar Castilla y León si el día 26 de mayo vuelven a las urnas como hace 15 días», concluyó el aspirante socialista.

Tudanca aseguró que el debate electoral celebrado «ha sido histórico», y que «es una magnífica noticia para Castilla y León que haya debates y que los ciudadanos puedan ver y comparar» lo que propone cada aspirante.

Tras reconocer que se sintió «muy cómodo», apuntó que la ciudadanía se enfrenta a «una oportunidad histórica» ya que, «ahora sí, el cambio es posible en Castilla y León», para poder «poner en marcha» todas las propuestas que los socialistas han puesto encima de la mesa para «abrir un tiempo nuevo de esperanza en Castilla y León».

tracking