sábado 14.12.2019

Agenda cultural: apúntate al circo en León

Agenda cultural: apúntate al circo en León
Agenda cultural: apúntate al circo en León

■ Talleres de circo en León

La Pequeña Nave

La escuela de circo de León, la Pequeña Nave, programa los talleres trimestrales de técnicas circenses dirigidos a un público amplio. Como novedad, este año incorporan a su oferta un taller de circo joven dirigido a chicos y chicas a partir de 13 años, y en el que los participantes experimentarán y aprenderán elementos de acrobacia, telas aéreas, equilibrios y malabares. Además mantienen su oferta de talleres de telas aéreas, y espacio de entrenamiento libre, en los que aquellas personas interesadas y con cierta base técnica pueden acercarse a practicar libremente diferentes disciplinas aprovechando las instalaciones de la escuela.
La primera sesión de prueba de forma gratuita.

Martes de 17.30 a 19.00: taller de circo para chicos y chicas de 9 a 12 años. La cuota es de 85 euros al trimestre.

Martes de 19.00 a 20.30: taller de circo joven (a partir de 13 años sin límite de edad). La cuota es de 95 euros al trimestre. Descuento si te apuntas a más de un taller. Cuota del segundo y tercer taller es de 55 euros cada uno.

Martes de 20.30 a 22.00 horas: taller de telas aéreas (a partir de 13 años sin límite de edad). La cuota es de 95 euros al trimestre. Descuento si te apuntas a más de un taller. Cuota del segundo y tercer taller es de 55 euros cada uno.

Jueves de 19.00 a 20.30 horas: taller de telas aéreas (a partir de 13 años sin límite de edad). Cuota: 95 euros/trimestre.Descuento si te apuntas a más de un taller. Cuota del segundo y tercer taller de 55 euros cada uno. 
 Y si quieres entrenar por tu cuenta hay un espacio de entrenamiento libre los Lunes de 18.00 a 20.00 y los Jueves  de 17.00 a 19.00 horas. La cuota es de 5 euros por sesión (4 euros /sesión para los alumnos matriculados en cualquier taller).
  Toda la información en la página de Facebook de La Pequeña Nave. Cualquier consulta al respecto puede dirigirse a su mail [email protected]

Agenda cultural: apúntate al circo en León