Diario de León

Agenda León: todas las actividades en la provincia del 31 de diciembre al 7 de enero

Acaba este 2020 y empieza el 2021 con esperanzas renovadas pero con toda la precaución necesaria por la situación de pandemia. La programación cuenta con las medidas sanitarias recomendadas. Aquí tienes lo que puedes hacer esta semana. Disfruta con precaución.

Árbol de Navidad en la Plaza de San Isidoro. RAMIRO

Árbol de Navidad en la Plaza de San Isidoro. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

MIÉRCOLES 6

■ TEATRO

Improsesiones y reencuentros

Música y danza de imporvisación. Compuesta  por cuatro artistas, de los cuales, dos procederán del lenguaje musical y otras dos del de la danza-movimiento. La idea surge de la mente del bailarín y coreógrafo leones Ángel Zotes. Hoy con Javier Iriso, Cova Villegas. Isa Álvarez y Ángel Zotes. En el Teatro Bébora (Calle Salvador del Nido 4, local). Entradas: reserva previa en la dirección de correo electrónico:  teatrobebora@gmail.com, a través de whatsapp en el número 615 858 974 o a través de Messenger en la página de Teatro Bébora. El precio de las entradas para cada sesión es de 10 euros con una con sumición incluida.

DÓNDE  :En el Teatro Bébora (Calle Salvador del Nido 4, local)

HORA  :A las 20.00 horas.

ENTRADA  :10 euros. 

'Los tres cerditos'

Teatro familiar en el Día de Reyes.

En la historia hay un cerdito: Tocinete, que es trabajador y que no hace caso a los placeres de la vida sin haber terminado su trabajo. Con Teatro Arbolé.

DÓNDE  :Teatro San Francisco.

HORA  :Dos pases. A las 15.00 y 19.00 horas.

ENTRADA  :5 euros

 

 

tracking