Diario de León

Mi bar a Diario

Churrería Sonrisas, un lugar de encuentro en el Camino

Churrería Sonrisas. REDACCIÓN

Churrería Sonrisas. REDACCIÓN

León

Creado:

Actualizado:

Churros, chocolate de Astorga, dulces y café exquisito desde primera hora de la en plena Ruta Jacobea. Asentada en plena zona comercial de Astorga y con más de una década de historia, Sonrisas se ha convertido en un lugar de referencia para vecinos y también visitantes.

A pocos metros de la plaza Mayor y con Rocío León Levanta Rabanal Celada como alma mater no hay peregrino que no se precie de, justo antes de partir para otros lares, de degustar el tradicional desayuno de churros con chocolate, un café con dulces típicos de la ciudad o un zumo natural.

Apenas salen los primeros rayos de sol ya está abierto convirtiéndose en un lugar de encuentro para todas las edades. Las meriendas tampoco faltan. «Nos debemos a tanta gente que ha confiado en nosotros» apunta Rocío que añade que «desde que abrimos nuestras puertas junto a tantos clientes y amigos que han pasado, tenemos un compañero de excepción como es el Diario de León. Nuestros caminos van muchos años unidos y esperemos que su presencia indispensable, se prolongue en el tiempo». Y siempre con la Churrería Sonrisas

tracking