Diario de León

La Huerta de Don Pedro, el vínculo de Asturias y León

Paco, alma y cabeza visible de La Huerta de Don Pedro, posa con un ejemplar de      el Diario de León, en la moderna barra                      del local.
MEDINA

Paco, alma y cabeza visible de La Huerta de Don Pedro, posa con un ejemplar de el Diario de León, en la moderna barra del local. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

En el mismo corazón de Valencia de Don Juan, detrás de la iglesia, a escasos metros de la plaza Mayor,  se encuentra el restaurante-sidrería La Huerta de Don Pedro, toda una institución en la localidad coyantina. Su magnífica y amplia terraza por la que se accede a un local abierto y diáfano es parada obligatoria de vecinos y decenas de visitantes, especialmente de los llegados del Principado de Asturias, donde su amplia variedad de vinos, sidra y demás bebidas para aliviar el gaznate, acompañados de pichos y tapas exquisitas hacen las delicias de sus clientes. También ofrece menús y comidas a la carta en un ambiente ideal para estos tiempos de verano. Con Paco, como cabeza visible de la empresa, todo amabilidad y simpatía, el establecimiento es fiel desde sus inicios al Diario de León, medio que utilizan sus clientes para estar informados al día de todas las noticias nacionales e internacionales, pero especialmente provinciales y locales. «Es el periódico que quieren leer nuestros clientes. Siempre lo tienes que tener», argumenta. El Diario de León y La Huerta de Don Pedro, una unión perfecta.

tracking