Diario de León

Mi bar a Diario

La Magdalena, el descanso de los transportistas y viajeros

Antonio
Cotado
Velasco es
el gerente
del
Restaurante
La
Magdalena
de
Combarros,
un lugar en
el que a
diario
recuperan
fuerzas
muchos
viajeros y
camioneros
que
transcurren
por la A-6

Antonio Cotado Velasco es el gerente del Restaurante La Magdalena de Combarros, un lugar en el que a diario recuperan fuerzas muchos viajeros y camioneros que transcurren por la A-6

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Por el restaurante que está ubicado en la N-VI pasan muchas personas que saben de León por el Diario.

En el kilómetro 335 de la N-VI, paralela a la A-6, en Combarros, se ubica el Restaurante La Magdalena, con unos fáciles accesos. Los transportistas y viajeros que hacen esta parada, además de saciar su apetito cuentan con un bar, gasolinera y un amplio aparcamiento.

En la barra no falta la prensa diaria económica, deportiva y general, entre la que se encuentra el Diario de León. Muy demandado según el gerente, Antonio Cotado Velasco, el periódico decano de la provincia pasa de una mano a otra.

Según las preferencias de cada uno de los lectores, revisan una sección u otra y en muchas ocasiones comentan las noticias publicadas.

A este punto también se acercan los vecinos de los pueblos de alrededor así como los de Astorga. Fieles a este negocio abierto las 24 horas todo el año son los transportistas (cuentan con duchas), viajantes y viajeros en general. El menú que se ofrece es muy variado y de calidad y también se organizan todo tipo de eventos.

tracking