Diario de León

Mi bar a diario

Paul’s Tabern, el rey de los desayunos y las hamburguesas

Claudia y
Pablo Prieto,
fundadores
del Paul’s
Tabern de La
Virgen del
Camino que
el pasado
sábado
cumplió 20
años desde
que abrió
las puertas
por primera
vez, posan
con un
ejemplar del
Diario de
León, una
‘religión’ en
su casa.
MARCIANO PÉREZ

Claudia y Pablo Prieto, fundadores del Paul’s Tabern de La Virgen del Camino que el pasado sábado cumplió 20 años desde que abrió las puertas por primera vez, posan con un ejemplar del Diario de León, una ‘religión’ en su casa. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Churros caseros y el buen ambiente es el entorno ideal para comenzar el día en La Virgen del Camino.

El Paul’s Tabern es un negocio familiar que el pasado sábado cumplió 20 años desde su apertura y que desde su inicio regentan los hermanos Claudia y Pablo Prieto Díez. Situado en la calle Cervantes, número 6 de La Virgen del Camino el buen ambiente regado con buenos desayunos, en los que no pueden faltar los excelentes churros caseros es lo mejor para iniciar el día.

Las hamburguesas, sandwiches y raciones variadas son otras de las señas de identidad de este establecimiento en el que tampoco falta el Diario de León.

«Para nosotros la presencia del Diario es una obligación porque es otra de las demandas de nuestros clientes, que ojean el periódico mientras desayunan o toman sus raciones o tapas variadas», manifiesta Pablo, mientras Claudia puntualiza, «además, si quieres saber de primera mano lo que sucede en León y la provincia y estar bien informado la lectura del Diario de León es una religión en esta casa», asevera.

tracking