Diario de León

Abad Dom Bueno aspira al premio Verema al mejor blanco

La web escoge al godello de Bodega del Abad entre los finalistas de su categoría. El enólogo Pablo Ossorio, candidato a personaje del año .

Instalaciones de la firma berciana Bodega del Abad en Carracedelo. L. DE LA MATA

Instalaciones de la firma berciana Bodega del Abad en Carracedelo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | PONFERRADA

El Abad Dom Bueno Godello Fermentado en Barrica 2014 aspira a convertirse en el mejor vino blanco del año pasado después de que la web especializada en el mundo del vino y la restauración Verema lo haya incluido entre los doce finalistas en su categoría de los Premios Verema 2016. La presencia berciana entre los finalistas de los premios la completa el enólogo Pablo Ossorio, candidato a personaje del año en el mundo del vino y finalista además en la categoría de mejor espumoso y rosado.

Los usuarios de la popular web www. verema. com tienen hasta el domingo 5 de febrero para votar a los candidatos en las doce categorías de los premios. El Abad Dom Bueno compete en su categoría con vinos blancos de toda España elaborados con distintas variedades y donde no faltan caldos de Albariño o chardonnay. La entrega de premios será el sábado 25 de febrero en el marco de Experiencia Verema Valencia

tracking