Diario de León

Abella: «Muchas reivindicaciones hechas y poco caso que nos hacen»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde el Círculo Empresarial Leonés, (Cel), Silvino Abella, también dejaba ayer un poso de queja en sus palabras ante el nuevo año que comienza y que viene precedido por otros en los que también hubo promesas incumplidas: «Muchas reivindicaciones hechas y poco caso que nos hacen».

Asegura Abella que poco significa el cambio de fecha de un año a otro, dado que los problemas principales de la comarca siguen activos. Con todo, no pierden la esperanza y seguirán adelante pese a los problemas que viven ahora mismo por la coyuntura de la política energética, las cargas fiscales y también la escasez de ayudas a la pequeña empresa y autónomos por los reveses causados por la pandemia del covid.

Desde el Cel consideran que necesitan atención política y responsabilidad de los mismos para disfrutar de los mismos derechos de otras comunidades españolas que, debido a su presión y peso en las decisiones del Estado, reiben más. «Tenemos que dejarnos de mesas y peleas y de mirar para otro lado cuando es de nuestro partido; es necesario actuar con sensatez en las reivindicaciones ya conocidas», dijo.

tracking