Diario de León

Abierta la exposición de fotos sobre los Ancares

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La exposición de los Ancares Leoneses se puede ver hasta el próximo 26 de julio en el Centro de Recepción de Visitantes de Vega de Espinareda (Oficina de Turismo).

La muestra recoge las principales fotografías presentadas a concurso durante el año 2019 y estará abierta de forma gratuita en la Oficina de Turismo de Vega de Espinareda en su horario habitual.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes y se completó con la proyección de un vídeo promocional de la campaña «Escúchame» y las imágenes presentadas el año pasado. Además, la dirección de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses aprovechó el acto para presentar el nuevo concurso de fotografía que ya está activo y al que se podrán presentar aficionados y voluntarios durante los meses de agosto y septiembre.

Para la visita será necesario mantener las medidas sanitarias de distancia, mascarilla, higiene y máximo de personas en la sala tal y como se indica en el cartel. Los Ancares Leoneses, situados en el noroeste de la provincia de León, están declarados como Reserva de la Biosfera desde 2006, una figura creada y concedida por la Unesco dentro de su Programa Persona y Biosfera (MaB).

tracking