Diario de León

Abierto el plazo de pago voluntario de vehículos

Plaza del Ayuntamiento, en una foto de archivo. L. DE LA MATA

Plaza del Ayuntamiento, en una foto de archivo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Oficina Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Ponferrada informó ayer del periodo voluntario de pago para el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2021.

Será hasta el próximo 30 de junio. Laforma de pago será en las entidades bancarias que figuran en los avisos de pago remitidos a los contribuyentes, según informó ayer el Ayuntamiento.

En caso de no haber recibido el citado aviso, se facilitará duplicado, previa solicitud, en el correo electrónico recaudacion@ponferrada.org , o en la propia Oficina Municipal de Recaudación hasta el 30 de junio inclusive.

También la Oficina Municipal de Recaudación informa de que debido a la pandemia, y hasta nuevo aviso, en las instalaciones de la calle Monasterio de Montes, 4, bajo, se atenderá bajo cita previa solicitada en el teléfono 987 45 61 13 o en la página web del Ayuntamiento de Ponferrada, pudiendo ser utilizados también los servicios de la sede electrónica de este Ayuntamiento y la oficina de Registro situada en el edificio del propio Ayuntamiento.

tracking