Diario de León

Los abogados bercianos eligen presidenta a Yolanda Álvarez

La nueva junta directiva de la delegación berciana del Colegio de Abogados. DL

La nueva junta directiva de la delegación berciana del Colegio de Abogados. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. F. | Ponferrada

La delegación de Ponferrada del Colegio de Abogados de León renovó su junta directiva, de la que deja la presidencia el reconocido abogado Ángel Suárez Blanco. Según los datos facilitados por el Colegio de Abogados la nueva composición es la siguiente: Presidenta, Yolanda  Álvarez Álvarez; vicepresidente, Javier Barrio González; secretaria, Raquel  Díaz Fernández; vocal, Gerardo Manuel Sal Moldes; vocal, Pablo Bello Suárez; vocal, Juan Manuel Alonso Carbajo; vocal, Alicia Álvarez Laiz; vocal, Ana Garnelo Fernández-Trigales; vocal, Javier Hoyos Núñez; vocal, Mª Patricia Pérez Bruzos.

«El nuevo equipo, encabezado por Yolanda Álvarez Álvarez afronta con ilusión este reto, con el objetivo de trabajar en beneficio de la abogacía berciana y en la consecución de los intereses comunes que a los ciudadanos nos afectan. Fieles a nuestro compromiso de servicio a la sociedad, potenciaremos la función social que la abogacía representa, teniendo siempre presente que la justicia debe ser accesible y cercana para todas las personas», indican.

La nueva Junta Directiva de la delegación berciana del Colegio de Abogados agradece a la directiva anterior, y muy especial a Ángel Suárez su dedicación.

tracking