Diario de León

Albares y Santa Marina se quejan por errores catastrales en tres parcelas vecinales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las juntas vecinales de Albares de la Ribera y Santa Marina de Torre han dirigido un escrito al Servicio Territorial de Medio Ambiente para quejarse de los «errores catastrales» detectados en la inscripción de tres parcelas que debería figurar como propiedades de los dos pueblos.

Se trata de tres parcelas ubicadas en el monte de utilidad pública 287, mancomunado por las dos pedanías que ahora se quejan.

Las dos entidades denuncian la inscripción en el catastro a favor de la Junta Vecinal de Torre del Bierzo y solicitan la corrección de los errores detectados al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, como organismo competente y tutelador del monte.

Gerencia del Castastro

Las dos entidades quieren que el Servicio Territorial se dirija a la Gerencia del Catastro en León para que corrija el error en la inscripción de las tres parcelas, afirma el escrito firmado por la presidenta de la Junta Vecinal de Santa Marina de Torre, Eva María Oya Domínguez, y el presidente de la Junta Vecinal de Albares de la Ribera, Tomás González Paramio.

tracking