Diario de León

Política

El alcalde de Ponferrada cesa a su concejal Manuel de la Fuente de las comisiones de Hacienda, urbanismo e Infraestructuras

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Ponferrada, el socialista Olegario Ramón, ha cesado a su concejal Manuel de la Fuente de las comisiones informativas de Hacienda, Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Ponferrada. Manuel de la Fuente sí seguirá en la comisión informativa de Mantenimiento, dado que es su atribución como concejalía y para cesarlo debe pasar antes por sesión plenaria. 

Según acaba de confirmar el propio concejal Manuel de la Fuente a este periódico, Olegario Ramón le comunicó el cese del resto de la comisiones ayer en su despacho de forma verbal, en presencia de la concejala portavoz del PSOE, Carmen Doel. Manuel de la Fuente había acusado el día anterior al alcalde de "manipular la verdad" sobre lo ocurrido en la comisión en la que se votaba la prórroga del contrato de cesión del campo de fútbol a la Ponferradina, una cuestión en la que el concejal Manuel de la Fuente votó en contra, por entender que debería de actualizarse el contrato dado, que la Ponferradina es ahora una Sociedad Anónima. Manuel de la Fuente manifestó hoy que sigue al frente de la concejalía y que no tiene miedo a ninguna represalia, ni política, ni económica.

tracking