Diario de León

El alcalde de Puente de Domingo Flórez denuncia que llevan 5 días sin teléfono fijo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Puente de Domingo Flórez, Julio Arias, denunció ayer la situación en la que se encuentra su municipio y también algunas localidades de la vecina comarca de La Cabrera por problemas con la línea telefónica e internet desde hace cinco días. «Ya hemos avisado a Movistar de la incidencia y lo único que nos han dicho es que se ha registrado una avería y que la subsanarán pero sin darnos una fecha y sin que hasta el momento se haya resuelto», se lamentó el regidor.

Las entidades bancarias del municipio, el centro de salud y la residencia de ancianos ya han comunicado al Ayuntamientos las dificultades de comunicación que se están dando ante la incidencia persistente.

Arias reconoce que el servicio telefónico funciona habitualmente sin ninguna anormalidad, pero también considera que ha pasado un tiempo más que prudencial como para que, teniendo constancia de la incidencia, la compañía no la haya resuelto.

El regidor de Puente de Domingo Flórez también explicó que los dispositivos de telefónica móvil funcionan sin ningún problema.

tracking