Diario de León

Ambi firma un convenio con la clínica podológica del Campus para sus asociados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de personas con discapacidad física del Bierzo (Ambi) acaba de suscribir un convenio de colaboración con la Clínica Universitaria de Podología del Campus de Ponferrada de la Universidad de León para promocionar el cuidado de los pies como eje central de la salud de las personas pertenecientes a la asociación. Representantes de Ambi rubricaron ayer el acuerdo en una reunión con la directora de la clínica, Bibiana Trevissón, y su subdirectora, Natalia Arias.

Uno de los objetivos de la recientemente creada clínica podológica del Campus de Ponferrada es servir a la sociedad y el convenio firmado con Ambi va en esa dirección. La clínica está dotada con el más moderno equipamiento: sala de rayos, salas de quiropodias, diagnóstico de la marcha y quirófanos. Un conjunto de instalaciones de los que, a partir de ahora, se podrán beneficiar las personas que lo necesiten.

La Asociación de personas con discapacidad física del Bierzo ha organizado una charla con sus asociados para explicarles en qué consiste el convenio firmado, las condiciones y las ventajas. Será en el local de la asociación, en los bajos del Toralín.

tracking