Diario de León

Reciclaje

Ampliada la exposición de M. Recicler en Molinaseca hasta el próximo 1 de agosto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La exposición Un paseo por el arte del reciclaje de M. Recicler, que tenía prevista su clausura el próximo domingo, se ha ampliado hasta el 1 de agosto dado su éxito, según informó ayer el Ayuntamiento de Molinaseca.

La muestra, con unas 70 piezas, se encuentra en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Molinaseca. El horario de apertura es: miércoles, jueves, viernes, de 10:00 a 18:00 horas; los sábados, de 10:00 a 18:00 y de 19:00 a 22:00; y los domingos, de 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00.

Miguel Rodríguez es conocido como el rey del reciclaje motero. Y es que M-recicler, como se le conoce, es todo un maestro en el arte de reciclar y de convertir objetos cotidianos y un sinfín de utensilios en piezas para motos, sobre todo. Cualquier objeto o material le vale para construir un vehículo de dos ruedas: espumaderas para los retrovisores, cocteleras para los tubos de escape, tablas de planchar como respaldo…

Algunas de las piezas se han expuesto en los últimos años por toda España. Desde Barcelona a León pasando por La Coruña...

tracking