Diario de León

Antolín de Cela pregonará la Semana Santa de la localidad del Barco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El rector de la basílica de la Encina de Ponferrada, Antolín de Cela, será el pregonero de las fiestas de Semana Santa de la localidad del Barco de Valdeorras, en la vecina comarca gallega, aledaña al Bierzo.

Antolín de Cela participará en la apertura de la Semana Santa de Valdeorras, que dará comienzo el 7 de abril y se prolongará hasta la jornada del domingo 17.

La participación del rector de la basílica de La Encina de Ponferrada, Antolín de cela, se dio a conocer enla presentación del programa de Semana Santa valdeorresa, por parte de un sacerdote que estuvo muchos años en el Bierzo, en concreto en Cacabelos, Jesús Álvarez, quien se puso al frente de una de las principales parroquias del Barco.

En la presentación del programa de Semana Santa de esta localidad gallega se dio igualmente a conocer que contará también con lo que denominan Banda de Pasión de Ponferrada. Precisamente se trata de un proyecto de desarrollo y cooperación entre Valdeorras y el Bierzo a través de la música y con la promoción del sacerdote citado, Jesús Álvarez.

tracking