Diario de León

SUCESOS

Arde una casa en Matachana y un camión en la A-6, en el Bierzo

En el incendio de la casa murió un perro que estaba en un taller

El camión ardiendo en la zona de su eje trasero en la autovía A-6. DL

El camión ardiendo en la zona de su eje trasero en la autovía A-6. DL

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

 

Los bomberos de Ponferrada desplazaron este domingo a las 12:30 horas un retén formado por 2 autobombas y 4 bomberos al kilómetro 380 de la A-6, sentido Madrid, para extinguir un incendio en el eje trasero del remolque de un trailer que transportaba hierro. Durante las tareas, varias patrullas de la Guardia Civil regularon el tráfico en uno de los carriles, sin ser necesario cortar la circulación. No hubo heridos, sólo el aparatoso incidente.

Más tarde, a las 14-10 horas, los bomberos reciben otro aviso de la existencia de un incendio en una vivienda en la carretera. de Villaverde a Matachana, en las proximidades de Matachana, en el municipio de Castropodame.

Se desplaza un retén de bomberos formado por 2 autobombas y 4 bomberos. Al llegar comprueban que el incendio afecta a la totalidad de una construcción de una sola planta dividida en dos partes, una destinada a vivienda y la otra a taller.

Las personas que se encontraban en el interior salieron del inmueble, pero no pudieron sacar a un perro que se encontraba en el taller y los bomberos lo encontraron fallecido. Las tareas de extinción se prolongaron hasta las 15.45 horas, resultando destruido la totalidad del inmueble.

tracking